ÁLVARO RODRÍGUEZ

Cuenta con más de 10 años de experiencia en Medicina Natural en los cuales ha estudiado Biomagnetismo, Masaje Tailandés, Reflexología, Tuina, Terapia Floral y Diagnóstico Energético Emocional.

TERAPIA INTEGRAL

 

 

Terapia que trabaja en la búsqueda de la salud del paciente, usando la medicina natural (alimentación, plantas medicinales y principios de naturismo) en conjunto con las terapias de biomagnetismo, flores de Bach y Masaje Thai.

 

El paciente se somete a una evaluación bajo la cual se diseña un programa de tratamiento, incluyendo en él las terapias de medicina natural que sean requeridas para lograr una mejora en su estado de salud y calidad de vida, tanto en su estado físico como emocional.

 

Son un mínimo de 4 sesiones. De ser necesarias más sediseñará un plan para cada situación particular.

 

 

Terapia Integral (4 sesiones)                              $120.000
  • Sesión extra                                                   $30.000


Disclaimer: Los comentarios y casos de éxito son propios de los pacientes y son a base de su experiencia individual con las terapias. Los resultados son sólo ejemplos obtenidos por cada uno en particular. Si bien ejemplifican la acción de las técnicas terapéuticas, los resultados variarán para cada paciente y no se aseguran los mismos efectos en todas las personas.